2ª División. BMPlasencia Sanesco - BM Tierra de Barros

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Balonmano Plasencia Sanesco – Balonmano Tierra de Barros

Primer partido disputado en casa en la presente temporada, además contra el que a priori parte como favorito por el título (fué subcampeón de liga la pasada temporada y en la presente ha sido ya campeón de la supercopa).

Comenzar diciendo que sólo un jugador de la pasada temporada estaba en el campo en este partido. Esto hace que el equipo sea nuevo prácticamente y haya que empezar de 0.

Como consecuencia... nervios en el inicio que propician igualdad en el marcador hasta el minuto 5 (2-2). A partir de ahí comenzamos a mejorar en defensa y ataque y se consigue un resultado en el minuto 10 de 8-4, ventaja de 4 goles que nos permitirá disputar el resto del encuentro más relajados y poder hacer rotaciones de jugadores sin presión.

Estas rotaciones hacen que en algunos momentos el equipo visitante se acerque un poco en el marcador (en el minuto 25 consiguen un 16-13), siempre en momentos posteriores a varios cambios, mientras se ajusta de nuevo nuestra defensa a los jugadores que hay en pista, pero son resultados puntuales que inmediatamente remontamos para estar todo el partido a 4-5 goles de diferencia.

Así se llegó al final, a pesar de la presión en todo su campo del equipo visitante en los últimos 5' de juego.

Como resumen deportivo, encuentro interesante a pesar de que ambos equipos tenían importantes bajas, pero que a nosotros sobre todo nos ha servido para que todos los jugadores disputen muchos minutos de calidad y el equipo vaya acoplándose poco a poco.

Lo peor y lo que hace la victoria muy amarga son las lesiones de varios jugadores... Raul, nuestro portero con rotura de tibia, Julian Conejero de menisco y Fran con un fuerte golpe en la rodilla que parece ser más leve. Aunque esperamos tenerlos lo antes posible (muy pronto) entre nosotros en las pistas ya recuperados.

Nestor-1, Kaito-6, Peli-1, Julián Moldón-6, Dani-3, Samuel-10 (2-p), Raul, Pablo-1, Cheito-2, Fran-3, Julian Conejero-1, Kiran-3, Mario.