Entrega de la Insignia de Plata de la Federación Extremeña de Balonmano a Clemente Paniagua

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

INSIGNIA DE PLATA

FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE BALONMANO
 

He pensado mucho, sobre si yo soy merecedor de este homenaje o debo compartirlo con todos aquellos que han trabajado conmigo durante tantos años. De cualquier forma, debo comenzar esta reflexión dando las gracias a los que me lo han concedido, la Federación Extremeña de Balonmano, porque de verdad, me llena de ilusión pensar, que mi labor en beneficio del balonmano extremeño, sea reconocida como positiva para concederme esta insignia, que tanto valoro; pero yo no soy nadie sin la ayuda de quienes me rodean y me quieren.

        Permítanme que haga un homenaje, en este acto, a personas de Plasencia relacionadas con el balonmano, que seguro que se lo merecen igual que yo, comenzando cronológicamente, por Mario Alonso Sánchez, amigo y compañero con el que comencé en el Colegio STMA. TRINIDAD de Plasencia, otros amigos como, Rafael Vicente Vicente, Francisco Hernández  Feltrero, Daniel Sanguino Lucas, Ángel del Río Hernández, David Rubio Ramos, y José Antonio García Durán del  colegio Ramón y Cajal, que fue Club Balonmano Ramón y Cajal; del que salió el CLUB BALONMANO PLASENCIA y a todas las directivas y en espacial a la actual, que tan bien han llevado las riendas del grupo. Y por cima de todos a MI MUJER y mis hijos, que deben quererme mucho para aguantarme esta afición, sin la cual, no sería yo.

        También quiero dedicarles un homenaje especial a los JUGADORES, que han trabajado conmigo buscando sobre todo la diversión con sufrimiento y a sus PADRES que han confiado en mí incondicionalmente. Y a tantos y tantos AMIGOS, que he conocido a través de este deporte por todos los pueblos de  Extremadura.

        Voy a seguir luchando por el balonmano, mientras tenga fuerzas para hacerlo. Quiero ver el BALONMANO EXTREMEÑO en lo más alto y creo, que lo de hoy, me ayuda a seguir.


        ¡Gracias!

 

Plasencia, a 11 de Octubre del 2008