Casi Pleno...

Atención, abrir en una nueva ventana. PDFImprimirE-mail

Balonmano Plasencia

37-26

Balonmano Tierra de Barros

Plasencia se impone al colista, en el que ha sido sin duda el partido más comodo de esta temporada para nuestros jugadores. Balonmano Tierra de Barros, que llegó mermado de jugadores (9 en total) comenzó jugando de manera expléndida, con unas transiciones de primera linea muy rápidas que hacían que Pedro no tuviera problemas en levantarse desde 10 metros. Poco a poco, la falta de cambios y el alto ritmo que los Placentinos imponían hizo que los locales se marcharan rapidamente en el marcador haciendo imposible los esfuerzos del tierra de barros para acercarse. La primera parte destacó porque fue en el único periodo del encuentro donde se vió balonmano, ya que la amplia ventaja que se consigió hizo que la segunda parte fuera un autentico aburrimiento para el público presente. Marcador en el Descanso 21-12.

 

Imagen: Chechu volvió a asumir la responsabilidad de los 7 metros
transformando todos menos uno.

 

La segunda parte, como ya comentamos antes, fue un continuo monólogo de imperfecciones tanto defensivas como ofensivas, parecía que no querían machacar al rival, o que la falta de tensión no les motivaba mucho, la cuestion es que parecía que Tierra de Barros les estaba pasando por encima en la segunda parte, cuando tenía que ser al reves. Al final, sin mucho más que contar se finalizó el partido con un contundente 37-26, que deja a Los del Jerte como lideres invictos de la liga turincar, y tambien como equipo menos goleado, que hace pensar que se están haciendo las cosas bien en defensa.

A destacar, a Alejandro García Alcalde, que otra vez volvió a demostrar porque es el mejor defensa avanzado de toda la liga.

 

Imagen: Christian fue de los máximos anotadores del equipo.

 

 Las Siguientes Noticias son con fuente de Estadio Placentino.com

JUVENIL FEMENINO

BM PLASENCIA-ALCUÉSCAR: 26-16 

El BM Plasencia pudo conseguir por fin su primera victoria después de cuatro partidos a costa del colista de la Liga Juvenil Femenina, el Alcuéscar, que se mostró sensiblemente inferior a las placentinas (26-16).

El equipo placentino dominió el partido desde el primer minuto. Las de Alejandro Juvenal  y Pepo se sintieron muy cómodas sobre la pista y así se fueron con ventaja de cinco al descanso.

En la segunda mitad, la buena defensa local evitó que el Alcuéscar se acercara, mientras que el BM Plasencia tuvo un gran acierto en los ataques estáticos para sentenciar su primera victoria.

Imagen: Rocío volvió a ser determinante en la linea de 6 metros.

 

 CADETE MASCULINO

EXCAVACIONES SÁNCHEZ GÓMEZ-BM PLASENCIA: 32-43 

El BM Plasencia ha cumplido los pronósticos y ha sacado los tres puntos adelante en su visita al colista de la categoría, el equipo cauriense del Excavaciones Sánchez Gómez (32-43). Sin embargo, el cojunto placentino no realizó un buen encuentro, quizás condicionado porque el partido se retrasó casi dos horas a causa de un fallo en el tendido eléctrico. Cuando el choque pudo por fin arrancar, el conjunto visitante demostró estar frío, si bien su calidad le valió para irse al descanso con un marcador favorable de 13-20.

El encuentro se manejaba con rachas, con buenos momentos en ataques intercalados con fallos en la defensa el pivote cauriense, que se hinchó a marcar goles. Por parte placentina, a destacar el trabajo de Eduardo García, autor de 10 goles, así como la aportación de Piww, Talaván y Figu, con seis tantos cada uno. Mención aparte merece la adaptación de Pablo, cada vez mejor en el BM Plasencia en su primer año.

 

INFANTIL FEMENINO

BM PLASENCIA-CP PAIDEUTERION: 5-11

Debut con derrota el del BM Plasencia en la Liga Infantil Femenina. Las placentinas cayeron en casa ante el Paideuterion por el exiguo marcador de 5-11. El conjunto local se mostró superior durante toda la primera parte, liderando siempre el marcador por rentas que se movieron entre uno y dos goles. Sandra veía puerta de vez en cuando y María salvaba al BM Plasencia bajo los palos.

Sin embargo, el Paideuterion remontó a los pocos minutos de la segunda mitad y a partir de ahí las placentinas comenzaron a ponerse nerviosas, quizas acuciadas por las ganas de querer de quedar bien en su primer partido de carácter oficial. Al final, el Paideuterion fue justo merecedor de la victoria (5-11).

Imagen: Lola, otra más de la gran Lista de jugadores de la Familia Siquier Coll

 

INFANTIL MASCULINO

BM PLASENCIA 'B'-BM FUENTE DE CANTOS: 24-24 

El BM Plasencia 'B' pudo sacar un punto que sabe a victoria después de estar casi todo el encuentro a remolque ante el BM Fuente de Cantos (24-24). Los nervios iniciales por su debut en la liga pasaron factura a los jugadores placentinos, que se mostraron muy impreciso en el momento de elaborar las jugadas. Así, el BM Fuente de Cantos no tuvo problemas para retirarse al descanso con ventaja de 2-8 y ampliarla a ocho (2-10) en los primeros minutos del tercer cuarto. Sin embargo, a partir de ahí surgió la reacción del BM Plasencia, que apoyado en la efectividad de su pivote Fontánez pudo conseguir al menos un empate (24-24).

Imagen: Javo, sin duda uno de los Zurdos con mayor futuro en el Club

 SMD MIAJADAS-BM PLASENCIA 'A': 20-25

El BM Plasencia 'A' ha iniciado la liga con una victoria en la pista del Miajadas (20-25), en un partido que fue ganando desde el principio. Los miajadeños poco pudieron hacer para frenar la pegada del placentino Alejandro Marcos. El lateral fue autor de 12 goles. Por su parte, los locales basaban todo su juego en acciones de uno contra uno, prescindiendo del juego de conjunto. Así se llegó al descanso con una ventaja visitante de cuatro goles. En la segunda parte, el buen trabajo de Jorge Batuecas y Álvaro Sánchez evitaron que el triunfo peligrara en algún momento.